Translate - traduce

martes, 2 de agosto de 2011

Bloddy Mery

Si hay algo de lo cual puedo estar orgulloso es decir que de tragos yo se, pero no por que sea alcohólico, es por que fui barman en una linda etapa de mi vida, donde aprendí mucho y aprovecho de saludas a todos los camaradas del Bar de Tom en Antofagasta, pero volviendo a lo nuestro y como decía, estoy muy feliz de haber aprendido estos ricos tragos, pero siempre hay uno que te vuela la cabeza ya sea por preparación, por finalidad u otros, me refiero al Bloody Mery, trago ruso de fama mundial.
Empecemos con los ingredientes:
Vodka
Salsa de tomate
Sal y pimienta negra
Salsa Inglesa o Salsa tabasco
Limón
Y jugo de naranja.


 
PREPARACION:
Primero vamos a mojar todo el borde del vaso con jugo de limón para después dejarlo posado boca abajo en sal, cosa que nos quede como la michelada o un tequila margarita.
Cuando tengamos bien listo el vaso, ponemos el hielo a gusto, de preferencia solamente 2, luego le agregamos un dedo de jugo de limón, y por favor, cuando digo un dedo es horizontalmente y no vertical, luego nos volvemos locos y agregamos la salsa inglesa un dedo también, luego vodka para darle el toque sabrosón… rico rico para el frio, le damos 2 dedos, luego rellenamos el vaso con jugo de tomate. Para terminar le agregamos un poco de pimienta a gusto y le damos con todo, un trago rico, fácil, ni tan caro y lo mejor… si esta usted con la resaca por que el día anterior siguió alguno de nuestros consejos en tragos y pubs, este bloody mery lo dejara como Forrest Gump corriendo y la fuerza de mil Hugh Hefner que vendrían siendo unos 10 hombres normales, dándole con todo para la noche.

Zoo Pinto Araya
Alfonso Pinto (Alfonzoo)
LA SERENA, CHILE.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno y ademas le pones un algo de gracias entonces es muy rico leer, y gracias por el saludo yo apenas esto en el tema de ser un barman y la verdad hay muchas cosas muy buenas y me gusta. Bueno un saludo también y gracias por esos tips.

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu comentario, te espero por estos lados mas seguidos...

    ResponderEliminar