Translate - traduce

lunes, 6 de agosto de 2012

Boicot en La Serena

Es difícil llegar a salir en serena por la locomoción así que si quiero comer algo y poder devolverme a mi casa con poco dinero debo saber donde ir y por eso mi necesidad era algo barato pero de buen ambiente y servicio, fue así como empece a caminar por el centro durante unos minutos y me di cuenta que todo esta junto allí mismo, hasta que encontré el pub boicot justo en la esquina de Libertador Bernardo O'higgins con Eduardo de la barra... me sorprende el precio de los productos, son todos accesibles y un ambiente muy fiestero, aunque con la música precisa para poder hablar y ponerse al día con los amigos o pareja.

Bueno cuando pedí u ordene una cerveza se demoraron mucho por lo cual ya no serian cinco sonrisas, luego por la demora en mi hotdog se nota que había una falta constancia en aquello, pero lo que me desilusiono fue el trato de la cajera.

Por todo esto yo le pondría tres sonrisas y medias, pero nuevamente nos vemos envuelto en el típico problema ya de los pub del centro de nuestra ciudad, me refiero a los baños... puesto que son poco menos asquerosos que los de el basural regional.

Por lo mismo señores y señoras, les recomiendo un lugar un poco mejor para ustedes, salir de aquel donde puedes contagiarte quizás que enfermedad y que te atienden muy mal.


1198707528_f.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario