Translate - traduce

viernes, 3 de agosto de 2012

Pub Bronx La Serena

Queridos amigos, junto con saludarles quería contarles sobre un pub en la Serena, con un ambiente ideal para los bohemios y amantes de la música en vivo, me refiero al pub Bronx ubicado en cien fuegos #696 muy cerquita de de la avda. de Aguirre en pleno centro de la ciudad.
Lo mejor no fue el ambiente parrandero o bohemio, ni la buena atención de su personal, si no que la música en vivo para todo tipo de gusto (gustos decentes) con canciones como smoke in the water de deep purpple o labios compartidos de mana pasando incluso por the doors, joe cocker entre otros.
Para beber es preferencia la cerveza pero siempre se puede encontrar en barra una buena cantidad y variedad de alcohol a gusto.

PERO...
Por todo eso le pondria unas cinco sonrisas pero lamentablemente esta el problema de los baños que descuentan una sonrisa y media, pero aun así lo recomiendo para cumpleaños, despedidas de solteros, etc.

En total el pub Bronx se lleva 3,5 sonrisas y una invitación cordial a probar.

Para mas datos bohemios o lugares para visitar en la región busca en las etiquetas en la parte inferior de cada mensaje o en la parte izquierda dentro del menú.
Me despido y pronto otra nota mas de El diario del glotón 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario