Translate - traduce

lunes, 1 de agosto de 2011

Tallarines con salsa de cerdo a la Barney

Amigo, si lo que usted quiere es conquistar a la chica de sus sueños, no la invite a cenar (y gastar casi todo su dinero en un plato) lo mejor es sencillamente cocinar algo usted... pero, ¿usted no cocina?...
¡NO IMPORTA!
Que necesita para hacerlo entonces… bueno primero que todo es tener los ingredientes que no son para nada difícil de conseguir, segundo es probarlo con anterioridad, le recomiendo cocinar este plato para usted y familia o amigos.

Los ingredientes de este Plato son:

1 paquete de tallarines
-  Sal a gusto
Pimentón (morrón).

Y para la salsa:
6 lomos de cerdo
1 zanahoria
2 tomates
1 cebolla
1 diente de ajo
1 morrón (ocupe del mismo que ocupo para los tallarines)
Y lo mas importante…. Si una taza de vino.

PREPARACIÓN

Para los tallarines deje hervir agua en una olla, deje en el agua el morrón y sal a gusto, luego los tallarines por unos 20 minutos y revuelva de vez en cuando, luego cuélelos y deje remojar en la misma olla con un poco de aceite..
Para la salsa deje hervir el vino con una cucharada de aceite, mientras pica la zanahoria, pimentón, cebolla, tomates y ajo. Luego los lomitos déjelos en el vino ya hervido (debe hervir para soltar el alcohol) y déjelo por unos minutos (aprox. 5 min.) luego ponga las verduras en un sartén junto con la carne bañada en vino y déjela allí hasta que se reseque la salsa un poco.
Le recomiendo que lo acompañe con un buen vino y una compañía interesante.


Alfonso Pinto (Alfonzoo)
LA SERENA, CHILE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario